¿Sigues el deporte nacional?


Eliezer Escobar

Maestro, Managua
“Sigo el beisbol y algunas veces voy al estadio. Me gusta tanto el deporte nacional como el internacional. Tengo más información sobre el deporte nacional.”


Vanesa Mendoza
Estudiante, León
“Me gusta mucho el beisbol y cuando puedo voy al estadio. en cuanto al futbol prefiero las ligas extrangeras que la nacional, ya que las televisiones le dan más publicidad y marketing”

Rony Duart

Psicologo, León
“Para mi el beisbol es el deporte rey, lo sigo mucho, también los deportistas nacionales que estan en otras ligas. Pero antes vería un Barça – Madrid que un partido del León”

Elisabet Uriarte

Contadora, León
“Cuando hay finales voy al estadio a ver el beisbol. Pero también me gusta mucho el futbol de la liga española, incluso tengo una camiseta del Barça, me falta comprar una del León.”

Hazel Martín

Contadora, León
“Soy seguidora del equipo de León de beisbol, pero no voy al estadio, no me gusta el ambiente. También soy fan del Barça, tengo que reconocer que en otros paises juegan mejor”

Carlos Alberto Mendoza

Trabajador por cuenta propia, León
“Sigo el beisbol y de vez en cuando voy al estadio, aunque soy muy forofo. El futbol nacional no me llama mucho la atención, prefiero ver la liga española. Yo soy del Madrid y mi hijo del Barça.”

La opinion de todos cuenta. Opina tu también haciendo un comentario.

Anuncios